Valencia 452, Barcelona T 93.232.58.11

El local es correcto, nada especial pero las mesas están bien separadas, la música de fondo acompaña y el servicio de mesa está muy bien.
Nos decidimos por el menú degustación. Es una opción que tiene muchos d

Empezamos con unos chups de aceitunas y unas nueces con albaricoque y pan muy agradables. Como entrantes una ensalada de berberechos con frutos de la pasión y lichis estaba bien conjuntada con un sabor a mar muy acentuado. Una sardina sobre un pan con tomate logrado, un foie con compota de tomate, vainilla y una galleta de especias muy correcto y un pincho de tortilla y patata a nuestra manera muy suave pero que de tan suave no valía nada.
Una ensalada de pie de cerdo, langostino y queso de cabra era un mar y montaña original y que, a pesar del queso de cabra, estaba estupendo, con los sabores en su justa medida sin pisarse.
Un caramelo de pollo con pasta wanmtong y bechamel de trufa demasiado complicado aunque la

El lomo de corvina al carbón con ragout de ceps y berenjenas fue lo mejor de la noche. La corvina excelente y el ragout no se le quedaba atrás. En cambio la espalda de cordero con patata muy justita.
Como postres una sopa de fruta con espuma de manzana verde que no me dijo nada y una torrija de brioche con crema de yougourt griego y espuma de crema catalana muy original aunque a mí el brioche no me gustó
Los cafés con los acompañamientos muy bien y un orujo excelente. Bebimos, a recomendación del maitre Pep Dalmau, un Joseph Burrier Saint Veran Chateau de Beauregard 2005 classique, un chardonnay que estaba bien pero nada especial.
Nos costó 120 euros, el servicio fue muya atento y el maitre muy solícito. Buen sitio pero no excelente, volveré para tener una segunda opinión.