Plaza de Chueca 8, Madrid T 91 523 83 22
Ya comenté en otro post que Boccondivino me gustó mucho. Me enteré qu

e los mismos propietarios tienen otro restaurante en Madrid con un planteamiento mas popular. Y allí nos dirigimos. El local está bien, sin tener la presencia de su hermano mayor, las mesas mas juntas, una agradable barra y un buen ambiente en apenas 8 mesas, todo decorado en blanco y crema. El decorador, el de moda en esto de los restaurantes, Ignacio García de Vinuesa (últimamente y sin saberlo he estado en otras dos creaciones suyas
Boccondivino y
The Grill Club ). A mí el sitio me trae recuerdos impagables de la época en que en la Gastroteca de Arturo y Stephane se comía una raya sensacional.

Como aperitivo nos trajeron una sencilla
tostada con trozos de tomate cortado encima agradable. El primer plato fue una
Burrata casentini con pappa al pomodoro la burrata sensacional, literalmente se deshacía su interior y el tomate muy correcto; un buen conjunto.
Como segundos
Malloreddus con pecorino e tartuffo nero ; pasta seca cocinada a la manera de Sicilia muy similar a la de Boccondivino pero también excelente con unos sabores potentes; la
lasagna de verduras frescas estaba bien , no es mi pasta preferida pero las verduras eran frescas y le daban frescor al plato.
Un
tiramisu muy correcto y una rica
zuppa inglesa demasiado empalagosa completaron la cena.
El vino
Barbera d´asti 2005 scanavino correcto, fue mejorando. Café excelente
Por el total pagamos 75 euros lo que me parece un precio muy ajustado
1 comentario:
Cocina sarda me parece. Tengo que volver, yo tuve una mala experiencia sin duda porque fui cuando eran jóvenes
Publicar un comentario