jueves, octubre 25, 2007

La Bóveda del Mercado

Plaza del Mercado. Borja, Zaragoza T978.86.82.51




La Bóveda del Mercado está situado en un sótano abovedado de un edificio del siglo XVI rehabilitado, en la plaza del mismo nombre; la bóveda de ladrillo hace que el lugar, un poco sombrío tenga su punto.

Como primero opté por una crep de morcilla de Borja con salsa de paté; la pasta muy bien hecha, el conjunto se deshacía en la boca y el sabor de la morcilla acompañado por el paté era de primera. El revuelto de borrajas con piñones y gambas bien.

Una perdiz escabechada estaba muy tierna y con un sabor bueno; lástima del excesivo gusto a vinagre. También pedimos un solomillo a la torta del casar acompañado de patatas chips que estaban excelentes. Seguramente no era el plato mas adecuado porque el Casar esta lejos pero era una combinación que quería ver como resultaba. La carne muy tierna, la salsa no demasiado fuerte (cuando la pedí pensé que tal vez me había equivocado por lo fuerte que prometía ser la salsa) un plato muy bien resuelto.

Como tenía que conducir pedí una botella de 0,375 de Borsao joven selección 2.006 hecho con Cabernet, Sauvignon, Garnacha y Shiraz sin crianza; precio muy ajustado, joven pero dando de sí lo que se pide aun vino así

No hubo postres.
El conjunto muy razonable; el servicio muy atento y el precio también, es un lugar a recomendar en la zona.

No hay comentarios: