martes, septiembre 23, 2008

Dos imprescindibles que se van pero se quedan

El lunes me llegó una noticia triste. Ligasalsas cierra su blog. Algo que se había metido en nuestras vidas va a desaparecer. Pensé: escribirás un post enseguida.

Hasta hoy no me he podido poner y escribo a vuelapluma. Y cuando iba a empezar me he llevado una alegría. Ha nacido Los amigos de Ligasalsas .Qué buena idea !!!

Hace unos meses (o hará ya un año) otro de mis imprescindibles ENCANTADISIMO echó el cierre. Me quedé como huérfano. Pero Andreu nos sigue regalando con Encantadísimo en flickr . Menos mal.

Hemos perdido un gran referente pero estoy seguro que igual que con ENCANTADISIMO esta nueva etapa será también muy rica.

Así que hoy estoy menos triste. Y un post que iba a ser largo y sentido se queda en esto, en un post de reconocimiento a dos grandes ; los que no los seguís todavía no dejéis de hacerlo que vale la pena, de verdad. La vida va y viene y hemos de intentar coger lo mejor de ella. Gracias Carlos, gracias Andreu y bienvenidos AMIGOS DE LIGALASALSAS.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Vamos a ver si funciona la idea Ignacio. Había demasiadas veces en las que un comentario me parecía mucho mejor que lo que yo había escrito, así que esperemos que la gente se involucre y lo sienta suyo. Si es así, será imbatible.

Carlos dijo...

Y una cosa, en cuanto suba a Barcelona hay que reeditar el Mon Vinic v2.0. Ahora sí, sobre "real life".

Juan Luis dijo...

Yo también me he quedado con mejor cuerpo. Además la idea me parece buenísima.

Me ha gustado lo de v2.0.

Anónimo dijo...

Gracias, Ignacio, eres muy amable.

Anónimo dijo...

Menos mal que se cierran pero se abren de nuevo los blogs porque yo también os sigo a todos y no sabría qué blogs leer!