martes, agosto 15, 2006

Restaurante 4

Passeig Marítim, 4 , 17.488 Cadaqués T: 972.159.569

Es este un restaurante agradable para cenar relajadamente. Tiene una terraza estupenda y hasta original en la disposición de algunas mesas frente al paseo de Cadaqués. El interior tiene una decoración colorista y moderna con la bodega y la cocina a la vista.
Habíamos comido mucho así que fuimos más moderados para cenar. Me decidí por unas coquinas que estaban bien hechas pero con un punto de sal algo excesivo.
Después un pajel a la plancha; la pieza que nos mostraron antes con los pescados que les quedaban( detalle de agradecer aunque hay que reconocer que al ser domingo por la noche no les quedaba gran cosa) era grande y con muy buen aspecto. En el plato ya cocinado seguía teniendo buen aspecto pero el sabor no fue tan estupendo. Estaba demasiado fuerte, lo atribuyo a que quizás no estaba el pescado bien limpio; es ese sabor característico... Además me pareció caro 24 euros aunque hay que decir que cuando nos enseñaban los pescados iban cantando el precio de cada uno (no me había pasado nunca)
En el postre sorpresa: restaurantes como este no suelen tener entre su propuestas los quesos así que decidí aprovechar la ocasión. Me trajeron un gorgonzola muy correcto, un camembert que no estaba en su punto, un brie muy cremoso y muy rico y un idiazábal excepcional. A remarcar que la camarera nos dijo que era manchego seco.
Como vino un Martín Berdugo barrica 03. Martín berdugo es una joven e innovadora bodega de la DO Ribera del Duero que , entre otros, elabora el “barrica” un media crianza muy logrado. Degustamos el 2.003, color rojo violáceo, En boca es afrutado y fresco muy sabroso.
Por lo demás el servicio joven, atento y profesional, le daba aún mas colorido al local.

No hay comentarios: