viernes, abril 20, 2007

American Wine Blogs Awards

La revista todo vino del grupo Todo Vino publica en su número de abril un artículo sobre “Los mejores blogs de vinos”. Podéis descargaros el artículo aquí pero básicamente informa que Tom Wark ha instituido los “American Wine Blogs Awards”. El tal Wark es propietario de Warks Communications, empresa que presta servicios de comunicación a compañías relacionadas con el vino y a su vez tiene un blog Fermentation. El sistema utilizado para las votaciones fue de nominaciones que podía hacer cualquier internauta; posteriormente un jurado eligió cuatro finalistas para cada categoría y el público volvió a votar.
El ganador absoluto fue Dr. Vino que también ganó el premio al blog de vino mejor escrito.
Otro link interesante es el de un"buscador" de webs de vinos.; curioso aunque nada perfecto; los blogueros enófilos podéis registraros ;)
Echando una ojeada a los blogs que se citan en el artículo veo que en España tenemos algunos que no tienen nada que envidiar a los de los yankis. No voy a hacer una lista de mis favoritos (no se vaya a molestar alguien) pero no estaría de mas un premio así en nuestros lares .... aunque es posible que lo haya y yo sin enterarme. Este mundo de los blogs gastronómicos y relacionados con Bacco es ya tan grande y crece tanto....

2 comentarios:

Eduard dijo...

Gracias por los links Ignacio. siempre viene bien tener a mano estas listas, mas que nada para saber como se mueve la gente y en que dirección.

Saludos,

Anónimo dijo...

Muchas gracias también de mi parte...además de visitar esas webs me atrevo a comentaros una web, que me ha resultado curiosa. Tratan el tema del vino pero con videos. Videos de catas y cosas así. La web es www.muynuestro.com. A ver que os parece, a mi me ha encantado. Saludos. Enhorabuena por el blog.