domingo, junio 07, 2009

Antonio



Atlanterra, Km.1.T.M.Tarifa11393 ZAHARA de los ATUNES (Cádiz)Tlf: +34 956 439141






Nueva visita a Antonio y tan estupendo la del año pasado: El sitio, ya lo dije, es espectacular, delante de la playa con unos ventanales enormes y además muy confortable. El servicio también muy bien.

Comenzamos con una manzanilla solear y unas tostas de ijar con pisto, muy suave el pisto, el ijar curioso simplemente. También probamos unas cañaíllas, ricas según decían pero es que a mi no me dicen nada. Los boquerones a la plancha excelentes y las ortiguillas geniales, una fritura muy delicada. También los calamares de potera estaban logrados. En cambio probamos unos mejillones de Bolonia que no valían demasiado. Y llegó el morillo de atunes recién traidos de la almadraba y claro fue el sumunm, sin duda valía él solo el viaje.

Bebimos Barbadillo y un Protos de Rueda que no conocía y me pareció interesante. Ah, no dejéis de probar su tocino de cielo que delicia….

3 comentarios:

monica dijo...

Hola supongo que estás de vacaciones, yo todavía no he inaugurado la temporada de bonito, en mi casa se comía en rodajas con tomate casero y hace mucho que vivo fuera pero intento seguir la tradición.
Ese morrillo de atún tiene muy buena pinta.
Yo he probado ese Protos de Rueda y me ha gustado bastante, por muy comercial que sea.

encantadisimo dijo...

A mí también me gusta el Protos Verdejo y suelo consumirlo habitualmente. Comercial o no, es un buen vino y, en mi opinión, de calidad superior a casi todos sus equivalentes en cuestión de precio (unos 5€).

Bonito morrillo por tierras gaditanas, Ignacio. El post de Aponiente no me llamó mucho la atención pero éste, decididamente sí;-).

Mariscomarisco dijo...

Hola.

Enhorabuena por el blog, me parece muy interesante todo lo que propones.

Yo acabo de abrir uno sobre temas de marisco, que como veo que te gusta bastante, te recomiendo que te pases y nos des tu opinión. Y si quieres participa en nuestra encuesta.

Un saludo. MariscoMarisco