viernes, febrero 02, 2007

The Grill Club

San Marcos 24 Madrid T 91.522.77.13

The grill Club tiene tres restaurantes en Madrid y pertenece al mismo grupo que Mumbai Massala donde estuve hace un par de años con recuerdos mixtos.
El lugar es atractivo, la decoración es obra de Ignacio García Vinuesa y Juan Sobrino conocidos decoradores madrileños que tienen en su haber varios restaurantes de diseño. Decoración en blancos con un gran mural pop, buen jazz y pop de fondo, iluminación moderna , una amplia barra a la entrada que invita a una copa……

Nos traen la carta que, a mi gusto, tenía demasiados anglicismos. La de vinos era brevísima y tenía impresa la dirección de otro de los restaurantes del grupo. Cual no sería asombro cuando, en el grupo de los Ribera, aparece “Vinos del Vero Cabernet Suavignon”. Será una nueva bodega ? Le pregunto al camarero que me dice que, si pone en la carta que es Ribera, es que es Ribera, así que le pido que me traiga la botella. Al final lo bebí, era un Viñas del Vero cabernet del 2.002 y estaba bien. Al pagar le pregunté por el tema y me dijo que ya se lo había dicho al encargado que, por cierto, hizo mutis por el foro.

Con este inicio y a pesar de lo fashion del sitio no estaba muy receptivo. No pasan ni dos minutos y nos traen el primero. Yo había pedido Praw and bacon rolls (crujientes rollitos de langostinos y beicon con salsa agridulce) y evidentemente estaban precocinados y calentados, se veía en su aspecto. Pero estaban buenos tanto las gambas como el beicon, el rebozado y la salsa agridulce. Las croquetas de queso (Cheese balls) de mi acompañante del montón.
Luego pedí BBQ ribs que es un plato que me gusta tomar en sitios de pretentida comida yankee. El aspecto ya lo decía todo; no estaban crujientes y sabrosas y no tenían gusto de nada, la salsa de barbacoa lo mismo.
El postre Lowers que,al parecer, era un chocolate de cinco texturas. En el plato un helado de pistacho muy bueno y un trozo de pastel de chocolate donde no supe apreciar las cinco texturas y que no me supo a nada

Al final mi primero estaba bueno y el sitio es chulo ….pero no pienso volver salvo que me tiente comprobar si han rectificado el error de la carta de vinos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellouuu!!

Vamos a ver amphitrion.. jeje... el sitio "chulo" eso no es propio de ti... va a ser que no... eeeeeeeeeeehhh jijij (son bromas).

OYE PERO VAMOS A VER, QUE ME DIGAS QUE NO VAS A DEGUSTAR EL SITIO, POR EL TEMITA DE LA CARTA DE VINOS.. MMM... NO TE PARECE QUE EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS???? NO ES NECESARIO SER TAN EXIGENTE Y PERFECCIONISTA (Y TE LO DIGO DE BUEN ROLLITO)... POR OTRAS COAS LO ADMITO, POR ESO DEMASIADA EXIGENCIA ;)

DE TODAS MANERAS, A MI MODO DE VER, ME PARECE UN SITIO INTERESANTE... PUEDO EQUIVOCARME, PERO VAMOS...

POR OPINAR...

UN SALUDO!

ignacio dijo...

Visto asi quizás si que he exageraqdo un poco, pero hay tantos sitios en Madrid qe tendrá que pasar tiempo para que vuelva ;)