viernes, julio 13, 2007

Midnight Rose Restaurant




Plaza de Santa Ana 14, 28012 Madrid T 91.701.60.00

ME Madrid es un nuevo hotel de la cadena Melia en Madrid. Tiene un restaurante llamado Midhnight Rose. Lo de nuevo es por el interior porque ocupa un edifico en la plaza de Santa Ana que albergó al hotel Victoria uno de los hotel taurinos por excelencia de Madrid. Melia apuesta por un nuevo tipo de hoteles totalmente modernos y “cool”. Concepto muy alejado de los hoteles tradicionales con personal joven y vestido a la última, botones con jeans y bufandas de Versace...en fin un concepto diferente para gente con inquietudes distintas. Las habitaciones muy modernas con todas las comodidades y perfectamente isonorizadas.

Tiene un bar que se está poniendo de moda. Me recuerda un poco, en cuanto a concepto, al bar restaurante del hotel Om de Barcelona. Delante el bar luego la barra y detrás y sólo separada por ésta el restaurante con cocina parcialmente a la vista.
La decoración es muy acertada y el ambiente muy fashion.
En la barra del bar tienen alineadas en varias estanterías multitud de botellas para beber; está lo mejor de cada casa. A mi me apetecía una manzanilla y, sorpresa, no tenían. No me lo podía creer si allí había de todo..pero me tuve que conformar con un fino la Ina.

Nos trajeron unos aperitivos en general bien.
Como primero probamos unas croquetas de gambas ricas, un carpaccio de pulpo que no valía nada, raro en su presentación y sabor y unas verduritas a la plancha muy normalitas.
Después yo me decidí por un rissoto de boletus excelente, tanto la textura como el sabor muy logrados. El arroz negro que probé, en cambio, triste, el cordero al romero bien sin mas y el pargo a la plancha muy flojo.
Los postres con nombres esotéricos interesantes: jardín zen y Capuchina.

Con el vino últimamente tengo la negra, debe ser culpa mía. Además de los vinos nacionales vi algunos extranjeros que me parecieron sugerentes pero intentar saber algo de un vino concreto era vana tarea con la camarera. Al final me decidí por un shiraz australiano, The Stump Jump de D Aremberg en Mac Larem Valley , con Garnacha, Shiraz y Mourvedre, tenía algo de un buen Châteauneuf, con aroma de frutos rojos y especias que luego se concretan en boca.
Como resumen un lugar fashion (hay además una terraza penthouse para las copas de las noches de verano)para los que quieren ver y ser vistos donde la comida es solo aceptable, lo cual no es poco; precios en consonancia con lo que se ofrece, ningún engaño.

5 comentarios:

Ligasalsas dijo...

La terraza, es en mi opinión lo mejor del sitio. Probablemente con la del Urban la mejor de Madrid.

ignacio dijo...

Pue si, una terraza estupenda , la prefiero a la de Urban

Anónimo dijo...

TERRAZA PEN-OSA !!! VI UNA RECOMENDACIÓN SOBRE ESTA TERRAZA QUE ME ANIMÓ A IR CON MI CHICO, LLAMÉ POR TELÉFONO HACE UNAS 3 SEMANAS Y ME PASARON LA LLAMADA, PERO AL NO COGERLA NI EN TERRAZA NI EN EL RESTAURANTE ME DIJO LA CHICA DE RECEPCIÓN QUE NO HACÍA FALTA RESERVAR PARA 2 PERSONAS, CUANDO EL FUIMOS EL SÁBADO SIGUIENTE ..SORPRESA !! HABÍA UNA FIESTA PRIVADA, TENIENDO EN CUENTA QUE IBAMOS EXPRESAMENTE DESDE UN PUEBLO A UNOS 30 KM. DE MADRID...UN PASEÍTO
AYER VOLVIMOS A LLAMAR PARA QUE NOS INFORMARAN SI HABÍA O NO FIESTA PRIVADA, NOS DIJERON NUEVAMENTE QUE SIENDO 2 NO HABÍA QUE RESERVAR Y CUANDO LLEGAMOS, SORPRESA DE NUEVO, EL "GORILA" ( K ME PERDONEN LOS DEL ZOO) DE TURNO DEJA PASAR DELANTE DE NUESTRAS NARICES A UN GRUPO DE 6 PERSONAS SIN RESERVA, PERO A NOSOTROS NOS DICE QUE TENÍAMOS QUE HABER RESERVADO, PRIMERO SU COMPAÑERO NOS DICE QUE POR ESTA VEZ NOS DEJA, PERO LUEGO EL OH-GRAN-DIOS DE LOS GORILAS SE METIÓ A HABLAR CON UN PIJO DE TURNO Y AL SALIR DIJO QUE ESE ERA SU JEFE Y QUE O BIEN RESERVÁVAMOS PAGANDO LA CONSUMICIÓN MÍNIMA DE 125 € (NO, NO ME HE EQUIVOCADO) O MEDIA VUELTA
NOS FUIMOS A PROTESTAR POR EL TRATO RECIBIDO A LA RECEPCIÓN DEL HOTEL, Y UNA CHICA MUY AMABLE SE OFRECIÓ A HABLAR CON EL JEFE DEL RESTAURANTE Y LA TERRAZA, QUE RESULTÓ NO ERA EL PIJO DE ANTES, SINO OTRA CHICA, VOLVIÓ Y NOS DIJO QUE ERA UN ERROR Y QUE NOS SUBIRÍAN POR EL ASCENSOR DE CLIENTES DEL HOTEL., PERO YA SE NOS HABÍAN PASADO LAS GANAS VIENDO TANTO SNOBISMO INÚTIL, TANTA DESORGANIZACIÓN Y TANTA JETA.
SI QUERÉIS VISTAS, OS RECOMIENDO EL TELEFÉRICO, SI QUERÉIS COPAS WAPAS EL CITY LIMITS EN DIVERSIA DE ALCOBENDAS Y SI QUERÉIS AMBIENTE DE MARCHA Y JUERGA OS QUEDÁIS EN LA PLACITA DE SANTA ANA TOMANDO ALGO O EN CUALQUIERA DE LOS GARITOS DE ALREDEDOR, SI LO QUE QUERÉIS ES FARDAR DE SITIO PIJO, MEJOR IROS A LA TERRAZA DEL HOTEL URBAN QUE ESTÁ ALLÍ MISMO, PORQUE SI LO QUE QUERÉIS ES TOMAR UNA COPA EN UN SITIO CON BUENAS VISTAS, MEJOR QUE VAYÁIS 6 Y TODOS CON CAMISAS DE RALPH LAURENT
ESTA GENTE QUE SE QUIERE ASEGURAR EL LLENO Y LA PELA, AL PARO !!!

ignacio dijo...

Anónimo vya mala experiencia......

Anónimo dijo...

Pues yo comí un rissotto impresionante y un atun teriyaki de aplaudir. De postre, el jardin Zen, además de intrigante en el nombre es estupendo en presentación y sabor. La atención fue más que correcta. Y subimos a la terraza a por unas copas y realmente me parece la mejor de madrid. Un saludo