sábado, julio 21, 2007

Real Café

Estadio Santiago Bernabeu. Acceso puerta 30 30 28036 Madrid · Telf.: 91 458 36 67


Quién le manda a un culé como yo meterse en un sitio como éste ? Yo iba muy decidido al Asador de la Esquina, también en el estadio pero no dentro del mismo; pero estaba cerrado, así que, a grandes males grandes remedios, en este caso el Real Café. La entrada está en una de las bocas del estadio, en el piso inferior bar y algunas mesas y en el superior dos zonas, una interior y otra dentro del estadio, en uno de los goles. Como era verano nos instalamos en la terraza, dentro del estadio. La verdad es que sobrecoge el pedazo de estadio todo vacío aunque mi sensación era especial, ya podéis imaginar. En fin el interior muy moderno, bien puesto y la terraza agradable.

Como aperitivo un pincho de queso, jamón y tomate cherry muy correcto. Los entrantes fueron “una de bravas”, bien, crujientes, con la salsa bien ligada y unos langostinos en costra de pan y romesco mas flojitos, poco sabrosos y con una romesco muy poco marcada de sabor.
Los segundos que tardaron una eternidad en llegar (y eso que la terraza no estaba a tope), una trancha de besugo a la madrileña con sofrito de patata y ajo con un buen tamaño pero solo correcta y un lomo de vacuno mayor gallego a la parrilla. Buena pieza, poco hecha, sabrosa aunque algo áspera.

Bebimos un Quercus 2.003 de Bodegas Fontana, en la Mancha, 100% tempranillo que no me entusiasmó.

Soy poco objetivo? Probablemente pero no es un lugar al que me apetezca volver; eso si a los merengues les encantará ;)

1 comentario:

Carlos dijo...

Pues yo de acuerdo con todo...menos con lo del Quercus, el del 2003 es la añada más floja es cierto, pero es un buen vino. Demasiado caro para lo que da en este caso.

Yo aunque madridista, tampoco me muero por volver :).