domingo, diciembre 16, 2007

La Coronela, cocina mejicana


Consulat del Mar 23, 08023 Barcelona T.93.268.16.76




Nuestro añorado Rubén en una de sus crónicas ya nos habló de La Coronela, un mejicano en el Born diferente y de sus margaritas. Os aseguro que las margaritas son de vicio, han caído dos y porque me he retenido, solo por esto ya vale la pena el lugar
El sitio más bien sencillo está puesto con gusto, con toques mejicanos pero huyendo de ese tipismo exagerado de muchos otros mejicanos, ambiente algo oscuro pero agradable.

Hemos comenzado con unos nachos con queso y frijoles correctos y un guacamole suave con limón, aceite de oliva y cebolla con totopos, excelente.
Como segundos compartimos una enchilada rellena de pollo y bañada en salsa de mole con queso cremoso y frijoles, correcta, unos tacos de solomillo con queso ricos y unos excelentes langostinos a la diabla con arroz, qué salsa, picante pero cremosa a la vez, una delicia.
Un brownie con helado de vainilla , apetecible y un coulant de chocolate con helado de mango, que no explotaba, estaba demasiado hecho.

Sin vino pero con dos margaritas, tres personas hemos pagado 95 euros, no es barato pero es un mejicano de una cierta altura, si lo probáis ya me contareis.

8 comentarios:

Doctor Broms dijo...

Apuntado a la lista ;)

Catalina Fresneda - Datavin dijo...

Hola Ignacio

Conoces algún restaurante mejicano como el que comentas en Madrid.
Gracias.

Catalina
Turismo de Vino

xavi dijo...

Me lo apunto Ignacio. La verdad es que la cocina mejicana no me vuelve loco pero de vez en cuando y en plan cena informal apetece. Además hace mucho tiempo que no visito un local de comida mejicana. A ver que tal.

latiquismiquis dijo...

apuntado, creo que una vez montaron un chiringuito en lo del Vi novell pero no ha caído aún...
Estoy deseando/temblando ;) esperando tu actualización....
Saludos

ignacio dijo...

Catalina no conozco ningún mejicano razonable en Madrid. Te sugiero que entres en el blog salsa de chiles y preguntes; enseguida alguien te contará.

ignacio dijo...

Tiquismiquis a qué actualización te refieres?

latiquismiquis dijo...

..a tu post de Artkuisine!

ignacio dijo...

Tiquismikis, a ver si cae estas navidades....