domingo, mayo 07, 2006

Cumpleaños en GORRIA

Restaurante GORRIA
Diputación 421, Barcelona T 93.245.11.64

El viernes mi amigo Carlos nos invitó para celebrar sus sesenta años. Como buen navarro que es nos citó en Gorría, un clásico de cocina navarra donde los haya. Eramos unos cuarenta y la cena para tantos estuvo muy bien en una línea superclásica que, a veces, se agradece; Los trigueros con perrechicos, las alcachofas con calamares y el cordero hecho con agua excelentes. Ambiente muy clásico, camareros con pajarita y chaqueta granate, todo un punto trasnochado pero excelente.
El vino un tinto rioja de "nueva expresión Lar de Paula de Bodegas Heredad de Baroja, francamente bueno.
Mientras cenabamos y cuando volvía a casa pensaba en lo bien que había estado pero en que, desde luego, yo no celebraré así mis cincuenta años (me queda poquísimo). Poco sitio para el aperitivo, mesas algo incómodas y separadas, muchos invitados de compromiso....Pero a continuación me preguntaba: como los celebraré? No tengo la respuesta y me queda poco tiempo. Un fiestorro? una cena con la familia? con algunos amigos? una escapada? me he de poner las pilas para que no me coja el toro; eso si quiero que, sea lo que sea, sea original.

No hay comentarios: