martes, mayo 02, 2006

Restaurante OTTIMO

Enric Granados 95, 08008 Barcelona. T 93.217.13.10
www.ottimorestaurants.com



Hacía tiempo que quería probarlo pero lo había pospuesto; además de alguna recomendación recuerdo que 5 a taula lo había propuesto. Pues bien por esta vez no puedo estar de acuerdo con ellos. Uno de los copropietarios es David Giménez un gran director de orquesta al que he oído con agrado alguna vez, pero lo suyo es, desde luego, más la musica que la gastronomía.
Probablemente al mediodía haya que pedir el menu para salir contento pero no nos apetecían las propuestas asi que hemos optado por la carta. Para empezar un surtido de pan razonable junto con aceite.
El primer "pero" llega con la larga espera hasta el primer plato; habíamos pedido dos ensaladas y aunque una era ensalada de ventresca media hora de esperar no se justifica; la ventresca, correcta, demasiado fuerte, algo avinagrada.
Continuamos con dos platos de pasta y aqui llega la segunda decepción; uno de ellos era un vulgar plato de pasta seca, bien resuelto pero sin más, menos mal que, el otro, tagliatelle al tartuffo y huevo poche estaba estupendo.
Sin postres, el café excelente y para acompañar la comida dos copas de Luis Cañas 2.003 correcto.
El precio demasiado caro para una comida con pasta como segundo, sin postres y sólo con dos vasos del vino recomendado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. La comida no está a la altura del precio. Sin duda, es un lugar pretencioso.